Pro Complex, Super Proteinas - Santo Domingo, Republica Dominicana

Esta proteína esta diseñada para personas que deseen aumentar su masa muscular, con una rapida recuperación dandole un aporte de proteínas extras a su cuerpo.

Ideal para personas que deseen mejorar su recuperación y mantener un bajo porcentaje de grasa en su cuerpo.
Descripción del producto

Pro Complex™ no es una simple proteína, es un sistema mejorado que incluye 60 gramos de proteína por servicio de facil y rápida absorción.

La proteína Pro Complex™ contiene proteína de suero, albúmina de huevo, aminoácidos, hidrolizado de proteína. Lo que hace a Pro Complex™ una de las mejores batidos para construcción muscular.

Para todos aquellos que busquen construir masa muscular, Pro Complex™ les otorga en cada batido 60 gramos de proteína, 10 gramos de glutamina, 14 gramos de aminoácidos BCAA, 1 gramo de grasa por toma y 5 gramos de carbohidratos. Los cuales favorecen en el aumento del potencial de nuestros músculos.

Y si todo esto te parece poco para un suplemento proteico,Pro Complex™ está fortalecida con una sinérgica mezcla de vitaminas y minerales para a mejorar las funciones diarias del cuerpo, como pueden ser las contracciones musculares.

_____________________________________________________________________
..
¿Has usado este producto?

Puedes dejar tu votación marcando en las estrellas de la parte superior!