Elite Primal, Dymatize - MR.FIT

La proteína de la carne es conocida como una de las mejores proteínas del mundo. Dymatize Nutrition ha conseguido las propiedades únicas de la carne en un delicioso y cómodo batido. mexico

Elite Primal es ultra concentrado. Al procesarla se le quitan la mayoría de las grasas y el colesterol asociados a la carne, asi le permitira tomar cantidades masivas de proteína de una pureza y calidad no comparables con otros productos del mercado.

Elite Primal es 375% más concentrado que un trozo de carne. Con 27 gramos de proteína y 3 gramos de creatina por toma, Elite Primal es el suplemento ideal para cualquier dieta.

* 33 gramos de proteína de Elite Primal contiene 27 gramos de proteína y 3 gramos de creatina. En comparación, 33 gramos de ojo de bife contiene aproximadamente 7 gramos de proteína y 0,15 gramos de creatina.

Advertencias:

– No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

– No recomendado para menores de 18 años.

– Mantener fuera del alcance de los niños.

– Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

– Conservar en un lugar fresco y seco.

– Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.

– Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática y embarazo.

– En caso de uso prolongado consulte a su médico.

– El aporte total de proteínas no debe superar a 1,5 gramos x kg. de peso corporal por día (Ejemplo, para 70 kilos, no consumir más de 105 gramos diarios de proteínas).

_____________________________________________________________________
..
¿Has usado este producto?

Puedes dejar tu votación marcando en las estrellas de la parte superior!