7 Productos de pura energía

1. Creatina
La creatina es una sustancia nitrogenada que puede ser sintetizada por el hígado y el páncreas. Siempre la consumimos a través de la dieta diaria en los alimentos de origen animal principalmente en la carne de res y el pollo. La creatina es una sustancia que retiene agua dentro de las células musculares y que termina de dar el entorno de saturación de nutrientes a las células.

2. Cafeína
La cafeína es una xantina que se encuentra en el té y en el café, en el cacao y en algunas bebidas inclusio la podemos encontrar en medicamentos y por supuesto en los suplementos pre workout. Estimula el sistema nervioso central mejorando el estado de alerta, la concentración, el tiempo de reacción y la restauración de energía además de incrementar la movilización de los ácidos grasos libres.

3. Beta alanina
La beta alanina es un aminoácido no esencial que podemos encontrar en las carnes blancas. Su consumo produce el incremento de una sustancia llamada carnosina, que protege a nuestras células sanas evitando enfermedades; actúa como regulador en la glucólisis, un proceso metabólico que ayuda a que utilices la energía adecuadamente, además de que favorece el crecimiento de los músculos.

4. Arginina
Este aminoácido tiene muchos beneficios, el principal es promover la producción del óxido nítrico, un gas que actúa como vasodilatador y repartidor de nutrientes; además mantiene nuestro sistema inmunológico fuerte. 5. Taurina
La taurina es un aminoácido voluminizador, mantiene a tus músculos hidratados para que se vean marcados y redondos, con cierto volumen muscular.

6. Waxy maize o maíz ceroso
Su característica principal es que este tipo de carbohidrato pasa un 80% más rápido por el estómago que la dextrosa, lo que permite un restablecimiento mucho más rápido de los niveles de glucógeno antes de entrenar o los perdidos durante el entrenamiento y además actúa como transportador de las otras sustancias anabólicas y anticatabólicas como los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAS).

7. Aminoácidos de cadena ramificada
La valina, leucina e isoleucina o mejor conocidos como aminoácidos de cadena ramificada.

Dejar una respuesta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s