¿Cuándo tomar los BCAA?

¿Cuándo tomar los aminoácidos BCAA? 👌💊💊💊 Cuando se trata de los BCAA, el tiempo es oro!

Para aquellos interesados en ganar mayor masa muscular, fuerza y energía, el momento más crítico para la toma de BCAA es alrededor de los entrenamientos. Para obtener los mejores resultados, tienes que tomar una dosis 30 minutos antes del entrenamiento, junto con el batido de proteínas y/o carbohidratos y otra dosis a los 30 minutos después del entrenamiento también junto al batido.

Hacer ejercicio también aumenta los niveles de cortisol. Los suplementos de BCAA antes y después de los entrenamientos mantienen bajos los niveles de cortisol, lo que estimula un mayor crecimiento muscular. Una dosis de BCAA justo antes de entrenar proporcionará a tus músculos la energía que necesitan para evitar la fatiga durante el entrenamiento. Además, la investigación confirma que tomaron BCAA alrededor del tiempo de entrenamiento ayuda a disminuir el dolormuscular de aparición retardada (DOMS), que viene después de entrenamientos intensos.

Otro momento importante del día para para tomar una dosis de BCAA es el momento en el que te levantas por la mañana. Tomar una dosis de BCAA en ayunas te pone los aminoácidos directamente en los músculos para utilizarlos como combustible y para la reparación, lo que detendrá la descomposición continua del (ganado con tanto esfuerzo) musculo debido a la larga noche sin comer. Así te ayudará a mantenerte.

La cuarta vez al día en que viene bien tomar una dosis de BCAA es al final del día con la cena o con la última comida. Esto ayuda a mantener la síntesis de proteínas y hasta la hormona de crecimiento y cortisol abajo, durante todo el día siguiente.

Además, es posible que desees considerar la posibilidad de tomar dosis adicionales de BCAA entre comidas para mantener el hambre y el metabolismo para una quema de grasa óptima.

Dejar una respuesta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s