Stackear Proteína, Creatína y Vitamína C

Para empezar, toma el suero de leche antes y después de tus sesiones de ejercicio. El suero de leche en polvo es el método más sencillo, seguro y más efectivo para empezar a usar suplementos para formar músculos. Se vende en muchos lugares y viene en presentaciones grandes para que sea fácil de usar.
Podrás mezclarlo con un batido que generalmente se vende con una gran variedad de sabores y tomarlo antes y después de las sesiones de ejercicios. Para la mayoría, la dosis recomendada por lo general es 1 a 2 g de polvo tres veces al día. Lee las instrucciones del suplemento que vayas a probar y adapta la fórmula correspondiente.
Toma en cuenta la creatina. La creatina ayuda a aumentar la masa muscular pura y ayuda a regenerar los músculos cuando no ejercitas. Sin embargo, es meramente un suplemento y no es necesario para aumentar la masa muscular. El consumo de hasta 10 gramos de creatina (de 3 a 5 gramos antes y después de las sesiones de ejercicios) te ayudará a potenciar la producción trifosfato de adenosina (ATP por su sigla en inglés), lo cual te hará más fuerte durante los ejercicios y así será más fácil formar músculos.[10]
Si tomas creatina, asegúrate de tomar bastante agua, porque deshidrata los músculos mientras regenera y también desequilibra los niveles de electrolitos.

Toma vitamina C para ayudar a recuperar y estimular el crecimiento muscular. La vitamina C es un antioxidante que te ayudará a neutralizar las moléculas de radicales libres que hacen que la recuperación después de hacer ejercicios sea todo un desafío. Tomar 500 mg de vitamina C al día te ayudará a mantener un sistema inmunológico saludable. Gradualmente, podrás aumentar tu ingesta de vitamina C a un máximo de 2000 mg para que goces de beneficios óptimos.

Ten mucho cuidado a la hora de hidratarte. Algunos médicos afirman que la proteína de suero de leche es difícil de digerir y podría esforzar en demasía el hígado o los riñones, sobre todo en grandes cantidades. Una alimentación con una alta cantidad de proteínas en términos generales podría esforzar demasiado los riñones, así que será importante beber mucha agua.

Dejar una respuesta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s