100% Mass Gainer, Super Proteinas - Santo Domingo, Republica Dominicana

 

La nueva fórmula de Muscletech es una efectiva manera de ganar tamaño muscular que pueden utilizar culturistas, atletas de fuerza y en general personas que buscan ganar peso rápidamente.

Con 100% Premium Mass Gainer obtienes en un único suplemento todos los componentes que necesitas para crecer y aumentar tu fuerza y potencia.

Máximo crecimiento muscular apto para atletas del más alto nivel.
Según los resultados de los estudios realizados con 100% Premium Mass Gainer , los sujetos que lo utilizaron ganaron el doble de músculo.

100% Premium Mass Gainer te ayuda a construir masa muscular, a aumentar la fuerza y acelerar los procesos de recuperación.


100% Premium Mass Gainer ha sido diseñado para mejorar la absorción de nutrientes en los músculos, incluyendo BCAAs, glutamina, creatina, minerales y vitaminas esenciales y más.


100% Premium Mass Gainer es una de las últimas innovaciones del Equipo Muscletech.

Principales beneficios de 100% Premium Mass Gainer:

– Perfecto para culturistas, atletas de fuerza y personas que buscan nutrientes para crecer más y más fuerte.
– Entrega una cantidad adicional de calorías necesarias para todo atleta profesional.
– Formulado científicamente con estudios que demuestran que se crece en tamaño muscular y fuerza.
– Acelera la recuperación muscular.
– Diseñado para elevar el nivel de insulina y conducir a los nutrientes a los músculos.
– Entrega una cantidad de aminoácidos ramificados, minerales, glutamina y más.
– Fácil de tomar en cualquier momento del día. Para máximos resultados, tomar entre comidas y antes de dormir.
– Increíble sabor. Fácilmente mezclable en leche o agua.

100% Premium Mass Gainer te ayuda a alcanzar tus necesidades calóricas diarias entregando 1270 calorías, incluyendo 50 gramos de proteína de la más alta calidad y 261 gramos de energía de carbohidratos en cada servicio.
Además, contiene 5 gr de creatina y un extra de BCAA’s y Glutamina.
Aporta una fuente completa de vitaminas y minerales.
El secreto que se esconde detrás de la fórmula de 100% Premium Mass Gainer es la mega-dosis de nutrientes de la más alta calidad, su perfil de densidad calórica de macronutrientes y su capacidad para elevar la insulina (una hormona muy importante) para conducir más nutrientes hacia los músculos – exactamente donde son necesarios.
Científicamente demostrado que te ayudará a ganar más masa.
Con 100% Premium Mass Gainer, puedes conseguir unos brazos más grandes, mejorar tus hombros, un pecho increíble y todo aquello que busques. Esta fórmula científicamente avanzada ofrece todo lo que tu cuerpo necesita para alcanzar la máxima construcción muscular.

En un estudio realizado por un equipo de científicos de 8 semanas de duración, los sujetos que tomaron 2.000 calorías (que se encuentra en aproximadamente 1,5 porciones de 100% Premium Mass Gainer) ganaban el doble de masa muscular que el grupo de control (6,2 vs 3,1 libras.). En el mismo estudio, los sujetos también aumentaron considerablemente el tamaño de su pecho y de los brazos.
Fácilmente mezclable e increíble sabor.

Gracias a los científicos de Muscletech, 100% Premium Mass Gainer entrega todo lo que tu necesitas en una fórmula de crecimiento muscular, en un servicio fácil de mezclar y con un excelente sabor.

.

_____________________________________________________________________
..
¿Has usado este producto?

Puedes dejar tu votación marcando en las estrellas de la parte superior!