Platinum Iso-Whey, Super Proteinas - Santo Domingo, Republica Dominicana

MuscleTech ha dado al mundo una muestra de su próxima serie ‘Essential Series’ con el lanzamiento de tres proteínas en polvo. Han sorprendido a muchos mediante la utilización de un clásico de vuelta a lo básico enfoque en la formulación de estos productos, todos los cuales cuentan con listas de ingredientes mínimos y cuentan con una calidad excepcional. Platinum 100% Iso Whey es una mezcla de acción rápida de dos de proteína de suero aíslados.

MuscleTech Platinum 100% Iso Whey

– La formulación mas pura
– La proteína de pureza excepcional
– Las proteínas hidrolizadas más enzimas digestivas extra por un rayo rápida absorción

MuscleTech Platinum 100% Iso Whey

100% Iso Whey contiene Proteína de suero mezclado con hidrolizado de proteína de suero de leche . La proteína de suero de leche utilizada es ultra-purificado utilizando un proceso de microfiltración que MuscleTech afirma evita la degradación de proteínas, además de eliminar casi toda la grasa, hidratos de carbono y ceniza. Además, la formulación contiene dos enzimas para ayudar a la digestión. Cada 32g sirven de Platinum 100% Iso Whey cuenta con 25 gramos de proteína junto a un mero 2 g de hidratos de carbono y 0,5 g de grasa.

Platinum 100% Iso Whey Eficacia y Pros

MuscleTech son muy conscientes del hecho de que Proteína de suero es una de las mejores proteínas de todo para poner en el músculo magro, de confiar en ella exclusivamente en la formulación de Iso Whey. Rico en esenciales aminoácidos , aislado de suero de leche tiene uno de los valores biológicos más altos de cualquier proteína, lo que significa que es el utilizado más eficientemente por el cuerpo.

Hidrolizado de suero es aislado de suero de leche que ha sido digerido previamente y que es absorbido por el cuerpo, incluso más rápidamente que aislado de suero de leche, una de las digerido y absorbido proteínas disponibles más rápidamente. Las enzimas digestivas acelerar las cosas aún más, lo que ayuda el sistema digestivo del cuerpo a descomponer las proteínas, y hay quien aduce que Iso Whey se absorbe en pocos minutos. Esto hace que sea perfecto para los tiempos que necesita un golpe inmediato proteínas, después de un entrenamiento, o primera hora de la mañana.

Muchos de suero aíslados en el mercado son adulteradas con ingredientes adicionales, que puede ser innecesaria, ya que de suero de leche que ya es una buena fuente de este tipo natural de aminoácidos anabólicos como los BCAA y glutamina . MuscleTech ha mantenido la formulación de Iso Whey muy simple, lo que hace que sea más versátil como un producto.

MuscleTech Platinum 100% Iso Whey Contras y Negativos

Una gran sorpresa es el contenido de proteína en esta formulación, que en poco menos de 80% es muy bajo para un aislado de suero de leche pura, que por lo general arriba 90%. Esto se presume que se debe a la adición de agentes de textura y de sabor para atender a las preferencias del mercado americano.

MuscleTech se enorgullecen de utilizar una técnica de purificación que mantiene la estructura de la fracción de proteína intacta. Esto parece estar en pugna con la adición de enzimas digestivas y la hidrólisis, que descompone la proteína. Si bien esta técnica de purificación ha entregado un producto de pureza significativa, es fácil especular que este paso de fabricación especializada es la adición de coste adicional para el producto.

MuscleTech Platinum 100% Iso Whey Sabor y Mezclabilidad

Los fans de las proteínas de suero de leche espesa textura amarán Iso Whey, que es mucho más rico que la mayoría de suero aísla en el mercado, y similar a otros batidos de proteínas en el rango de MuscleTech. Este polvo de alta calidad se disuelve casi instantáneamente en agua o leche, requiere muy poco sacudida, y viene en cuatro sabores – Gourmet Chocolate con leche, helado de vainilla, Strawberry Shortcake y Choc Peanut Butter Twist.

MuscleTech Platinum 100% Iso Whey Veredicto

Al igual que los otros nuevos productos en la gama de MuscleTech, Iso suero es una proteína muy simple de una calidad excepcional, apto para los tiempos cuando se necesita proteína muy rápido. A pesar de su sencillez, como un producto independiente, Iso Whey está diseñado para cumplir con un propósito muy específico, y es probable que atraer a deportistas de élite y entrenadores con experiencia, en lugar del mercado de masas.

.

_____________________________________________________________________
..
¿Has usado este producto?

Puedes dejar tu votación marcando en las estrellas de la parte superior!